César Trómpiz: Ministra de la Presidencia de Bolivia celebra 213 años de independencia venezolana

La actividad fue posible gracias a la colaboración del Banco PRODEM y PDVSA Bolivia, y contó con la presencia del General de División Richard Riera; el encargado de Negocios, Lenys Contreras y la consejera Anny Pérez, así como representantes de organizaciones sociales y cuerpo diplomático, quienes reafirmaron el compromiso de solidaridad y cooperación mutua entre Venezuela y Bolivia

La embajador de Venezuela en Bolivia, notificó en su cuenta X que la «Ministra de la Presidencia de Bolivia, Marianela Prada, encabezo mensaje para el pueblo venezolano en los 213 años de nuestra independencia».

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia conmemoró los 213 años de la independencia de su país, con una recepción especial realizada el 5 de julio en los jardines de su sede diplomática en La Paz.

El evento contó con la destacada presencia de embajadores, diplomáticos y representantes del Gobierno boliviano, quienes compartieron un momento de camaradería y celebración.

Actividad diplomática

Durante la actividad, los invitados disfrutaron de una variedad de platos típicos venezolanos, destacándose las arepas con diversos rellenos, a la vez que exploraron una feria de emprendedores que exhibieron dulces tradicionales y gastronomía regional.

En la actividad participó como invitada especial María Nela Prada, ministra de la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, quien agradeció las muestras de «solidaridad recibidas del Gobierno y el pueblo venezolano durante los recientes acontecimientos en Bolivia».

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, César Trómpiz, en su intervención, resaltó la importancia histórica de la fecha para su patria y destacó el papel fundamental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la historia y desarrollo del país.

Además, subrayó los «retos y logros del proceso electoral en curso en Venezuela, haciendo énfasis en el apoyo popular hacia la Revolución Bolivariana».

La actividad fue posible gracias a la colaboración del Banco PRODEM y PDVSA Bolivia, y contó con la presencia del General de División Richard Riera; el encargado de Negocios, Lenys Contreras y la consejera Anny Pérez, así como representantes de organizaciones sociales y cuerpo diplomático, quienes reafirmaron el compromiso de solidaridad y cooperación mutua entre Venezuela y Bolivia.